Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #158  
Antiguo 10-10-2006
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Reputación: 0
alapaco Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
Definitivamente mientras USA sea la potencia con mayor influencia (y mas odiada) se podrán mantener locos con sistemas obsoletos, corruptos y que además quieren también intervenir en los asuntos de otros países, pero como USA lo hace y ellos son "las victimas" de USA, entonces esta bien y además hay que apoyarlos...


por otro lado el comparar a Cuba con países como Andorra o como Irlanda no me parece tan fuera de lugar, en si su prosperidad no es algo que los ha acompañado por siglos, se han venido fortaleciendo en los últimos años, y además tienen unas extensiones de tierra muy pequeñas, en cambio compararlo con USA si me parece desproporcionado ya que este tiene una gran cantidad de recursos y de terrenos... pero si busca ejemplos en proporción de terrenos y de ubicación geográfica se puede mirar a Costa Rica, un país pequeño y que a diferencia de los países pequeños Europeos no esta rodeado por grandes consumidores y aun así es uno de los principales destinos turísticos de Centroamérica, que tiene una economía en crecimiento y es estable... no quiero decir que Costa Rica sea un paraíso (en si que país lo es?), pero que esta superando el promedio de calidad de vida en centro y Suramérica es cierto... y además admiro y envidio un país que no necesita ejercito, ya que para mi la influencia militar siempre termina en blanco o negro, en izquierda o derecha...
Correcto, y como sabemos que puede llegar a terminar como Costa Rica en vez de como Haití ?
Responder Con Cita