Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Shidalis
Estoy metiendo el valor de una variable en un cookie a traves de javascript, y ese valor lo tomo en php, por esa razon necesito recagar
Bueno. Supongo que necesitarás "recargar".

Pero, centrémonos en nuestro asunto... ¿Para qué necesitas recargar la página? No me lo explico. Tú puedes trabajar con "cookies" tanto con PHP como con JavaScript.

Entonces, ¿dónde está el problema? No es que tengas que recargar la página, o, vale, recárgala (para acceder a la "cookie" desde PHP), pero, ¿cómo es que te aparece el mensaje que dices?

Ése mensaje a mí me aparece cuando envío un formulario. Si acto seguido tratas de actualizar la página, efectivamente, aparece un mensaje que te pide confirmación, puesto que recargar la página implicará reenviar las variables "GET" y "POST" y acaso esto no es lo que quieras hacer.

Ahora... con las "cookies" no me ha pasado nunca algo así... ¿O es que hay implicado algún formulario en el asunto? En todo caso... ya te digo que sigo sin entender el problema (y me perdonarás ser tan burro) por lo que digo y es que las "cookies" son "objetos" persistentes en el cliente a los que puedes acceder tanto desde JavaScript como desde PHP... y esto sin que "una sesión" determinada tenga nada que ver.

Seguro que se me escapa algo. Te pido disculpas por ello.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita