Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 30-09-2003
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola,

Cita:
Respecto al SQL, he probado a lanzar un SQL con LIKE dentro del IB-Expert con y sin espacios y... el resultado ha sido el esperado. Prueba a lanzar estos SQLs desde fuera de Delphi a ver si te funcionan
Lo probé, y todo Ok.

También probé el código que me pasaste para el tema del mensaje de error, y efectivamente me funciona, pero tengo una duda al respecto:
¿Es necesario que el try ... expect afecte a todo el procedure? o podría aplicarlo, sólo a una parte, como hago con los try ...finally? l
Lo digo porque me funciona si incluye a todo el procedure, sino, no me funciona.
Es por saber si estoy haciendo algo mal yo.

Por cierto, que aunque pueda controlar el mensaje, tengo un problema, y es que cada vez que me aparece este mensaje, hay una tabla, que está ligada a la tabla alumnos, por el datesource, que tiene los comentarios que de estos hacemos, y que después de este mensaje de error, se me queda cerrada.

Esto me preocupa pues casi todas las tablas de mi aplicación tienen algún tipo de relacción con la de alumnos, y si se cierran cuando se escriban en la busqueda, datos de más, o nombres que no existen, va a darme muchos problemas.

Gracias por la ayuda, la agradezco sinceramente.

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita