Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 21-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Mira si soy buen alumno que hasta he madrugado, hoy sábado, para hacer mis deberes

Muchas gracias de nuevo Caral.

Bueno, como de costumbre voy cogiendo lo que parece a mi gusto de tus cambios.

Me has paralizado un poco con el super menú ese. jejeje, pero lo he puesto ya que solo son opciones y siempre podré quitar alguna si no consigo dar con su programación

Los cambios son los siguientes:

---> Como novedad el menú está lleno de opciones (ya se ajustarán sobre la marcha)

--> Al pulsar el botón Imprimir en Buscar Cliente, antes se llamaba a otro Form para elegir el formato de impresión, ahora he adaptado un popup para elegir esa opción directamente sin abrir un nuevo form, es mas intuitivo y gasta menos recursos.

--> Ya funciona el listado general, quizas haya que retocarlo mas adelante en función de las necesidades pero de momento abarca de forma legible mas de 10 registros de clientes por página en un formato que proporciona todos los campos y en una hoja apaisada.

A ver si doy con el tema de filtrar esos informes con los datos que se pongan en buscar cliente y una vez solucionado pasamos a otro tema.

Caral es cierto que me estoy centrando demasiado en el cliente pero parte de la base que hace dos semanas no sabia absolutamente nada, ahora tampoco se mucho pero ya voy abriendo boca poco a poco. Quiero acabar este punto del cliente antes de seguir, no me gusta dejar a medias las cosas. Una vez finalizado el filtro para los informes ya tendré muy a huevo hacer el de repartidores ya que es practicamente lo mismo a falta de retocar algun campo.

Aqui está lo nuevo actualizado:

http://rapidshare.com/files/92278/Gesatrans.zip.html


Buen fin de semana a tod@s

un abrazo
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita