Ver Mensaje Individual
  #71  
Antiguo 22-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenas tardes,

David, gracias por recordarme eso de la organización, tengo tantas cosas que tener en cuenta que se me había pasado. Ya lo he hecho y tambien lo que comentas de las ventanas, es cierto, queda mejor así.

Hoy no subo nada nuevo pero ando en ello, prefiero ya pasaros las novedades mañana con los repartidores totalmente terminados y unos cuantos cambios mas que he hecho, está quedando bien.

Por otra parte ando dandole vueltas a lo que viene despues de eso, que serán las tarifas y lo de los albaranes, por ahora no se ni por donde empezar, por lo que veo hay que dividir la factura o el albaran en dos partes, el encabezado y el detalle, eso va a tener trabajo . De momento esta semana quiero terminar los trozos que tengo a medias para no liarme mas. Cuando llegue a esto ya os avisaré.

Subo de forma puntual en zip lo mismo que subí el otro día a ver si Robert lo puede descargar, sino ya miraré otras opciones para dejaros lo ficheros en sitios mas fiables que esas web, aunque yo no he tenido problemas para descargarlo.

Hasta mañana
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Gesatrans.zip (27,3 KB, 123 visitas)
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita