Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 24-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenos días a tod@s,

acabo de terminar el apartado de Ficheros/Tarifas

Os cuento las ampliaciones que he hecho:

--> Crear una nueva tabla llamada Tarifa

--> Crear el Form de la tarifa con un boton mas sencillo que los anteriores para imprimir ya que solo necesito imprimir la tarifa entera y no de un solo registro.

--> Crear un Qreport para la impresión. Le falta texto de observaciones lógicamente para no meter ahí todos los detalles.

--> He creado un botón de acceso a tarifa desde la pantalla principal.

Voy a dejar tal cual esto de la tarifa de momento para no perder tanto tiempo en afinar y poder adelantar un poco el resto. Concretamente quiero empezar con los albaranes, la verdad estoy un poco en blanco y no se por donde empezar, ando leyendo todo lo que pillo en la red pero sigo teniendo dudas. Por lo que se ve hay hacer 2 tablas para los albaranes, una con el encabezado y otra con el detalle. el encabezado deberá ir de alguna forma vinculado en parte a la tabla de clientes para poder extraer los datos de ahi y el detalle a la tarifa para calcular los precios en funcion del peso de la mercancía.

... en fin esta parte parece tener mayor complicación que las anteriores.

He mirado lo que hiciste Caral, pero me da un error en NumEdit del unit UFTransMaterial.

Lo que yo pretendo hacer en albaranes es algo identico a una factura pero sin validez fiscal, solo para llevar un control diario de los servicios, luego a fin de mes facturo los albaranes.

Aqui está lo nuevo

Que paseis un buen día.
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita