Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-11-2006
ygkw ygkw is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 15
Reputación: 0
ygkw Va por buen camino
Habilitar boton de Busqueda segun Objeto enfocado

Gracias Lepe por contestarme

Con respecto al boton que yo estoy utilizando es el bitbtn porque mi intencion era que se pueda navegar a traves de ellos con la tecla Tab, anteriormente lo habia probado con los speedbuttons, estos segun lo que me acuerdo no me permitian navegar con la tecla tab y a veces necesitaba hacer un setfocus a los botones guardar o nuevo para agilizar el procedimiento de tecleo al usuario, cosa que los speedbuttons no permiten, pero para el boton de la busqueda no es necesario que sea enfocable con setfocus ni navegable motivo por el cual pudiera usar el speedbutton solo para ese caso.

Por otro lado, en el dbedit ya hago la busqueda sin problemas, mi intension era hacer que si el usuario se encontrara en el objeto dbedit o sobre la grilla, pudiera apretar el boton de busqueda para desplegar una lista de valores (otro formulario de busqueda) para un busqueda mas funcional con Like y todo eso, para lo cual es necesario saber sobre que objeto se encontraba para desplegar la ventana correcta. Pero esto queda solucionado con el uso del boton SPEEDBUTTON.

Voy a probar y te agradezco por toda la ayuda...

Saludos ..
Responder Con Cita