Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Parece que aqui se piensa que yo estoy defendiendo a la derecha o que estoy en contra de la izquierda, para nada, ninguna de las dos cosas, yo tengo mis opiniones personales sobre la señora Sheinbaum y no me interesa desbaratarte el altar donde tu la tienes. Y si a esas vamos quiero un recuento Neurona por Neurona contigo y con todos los que tu quieras poner en la mesa y con todos los iluminados autoproclamados "bien informados" que gustes y mandes. Estoy claro que el fobaproa fue una cagada con la que nos jodieron a todo mundo, pero lo que ya me harto es que la izquierda lo usa como si fuera argumento sobre: "Que el Imaz y Bejarano se llevaron unos dolares, bueno si, pero el fobaproa estuvo mas gacho"... como que no, no???

ahora aportaciones voluntarias??? ahora con quien va a quedar bien el peje para recibir esas aportaciones??? habrán mas Ahumadas quieres decir???? Y que tanto poder de desición tendrá este gabinete en las cuestiones nacionales??? Batiz podrá comandar las policias??? se le informará a este señor de los pormenores de los casos que lleven las diferentes policias del pais??? o nomás va a evangelizar a los delincuentes?? de que sirve un secretario de seguridad que nomás este de oyente en las cuestiones de seguridad nacional??? de ese calibre serán las demás secretarías???

A mi me huele muy feo todo el asunto este, segun me parece ahora cuando en un video salga la señora sheinbaum empacando billetes se argumentará que fue una aportación voluntaria para el movimiento del señor Peje.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita