Ver Mensaje Individual
  #150  
Antiguo 06-11-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenas tardes a tod@s,

no pensaba postear tan pronto todavía, se me ha ocurrido llevar mis adelantos a la oficina para que lo vean los compañeros y ya hay pegas por todos los lados, tengo que hacer un monton de cambios para que sea de su agrado, acabo de llegar y vengo un poco cabreado la verdad . Con las horas que le echo a esto ...

En fin, que me toca cambiar varias cosas antes de poder seguir, por cierto Caral no me va eso del .ini lo he probado en otro equipo y me sigue dando el error en la BD, algo haré mal supongo.

Lo que si quiero que sepas es que has sido de gran ayuda para mi y de las pocas personas que se ha brindado a ayudar al completo con comentarios y codigos, eso es de agradecer. Ya sabes como son los foros, este y todos, siempre hay criticas, no hay remedio. Si optas por retirarte te echaremos de menos, porque aunque haya poca colaboración parece que interesados si que hay muchos y que nos leen.

Desde aqui agradezco toda tu ayuda y si te animas a seguir por aqui ya sabes que será bienvenido pese a lo que se pueda decir en contra.

Un abarazo muy fuerte y gracias por todo. (a ver ahora quien me resuelve la dudas )
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita