Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 06-11-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por poliburro
o pueden escuchar desde winamp la radio ciudadana de oaxaca.

http://queti.propagation.net:8010/;stream.nsv...
Gracias Poliburro. No tengo WinAmp pero veré si puedo escucharlo con algún otro software. Me interesa analizar esa otra versión del conflicto para estar mejor enterado.

Cita:
Empezado por poliburro
Que tiene que ver todo eso con oaxaca?
Eso mismo pregunto yo. Lo importante es ir obteniendo datos fehacientes para tratar de formarnos una opinión lo más cercana posible a la realidad y no sesgar los hechos.

Xander:

El video que presentas, en lo personal no me dice mucho. Y no es que desacredite el implícito veredicto que da su típico formato anti peje, pero tampoco lo apruebo. Es un video parcial y carente de valor como muchos otros que hay por doquier.

Coincido como muchos en que Andrés López quizá no consiga gran cosa a favor del país al pretender organizar un gobierno paralelo ante la derrota electoral de julio, pero eso es harina de otro costal. Aquí el tema propuesto por Poliburro tiene que ver con la violencia en Oaxaca de las últimas semanas y cómo se ha manejado el conflicto por parte de la APPO y el gobierno. De momento yo no veo algo que me convenza de que hay relación entre ambos hechos.

A todos los participantes del hilo, les pido que tratemos de ser más justos con la verdad, más imparciales, para entender los hechos como son y no como queremos que sean.

Un abrazo ecuánime.

Al González.
Responder Con Cita