Ver Mensaje Individual
  #158  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola Delphitest
No se si habras tenido tiempo de revisar los cambios que envie, pero, no te veo por aqui., luego dices que si sigo en esto.
He revisado varias cosas y analizando todo este royo, veo que la diferencia entre las tablas, Factura, Alvaranes y presupuestos son realmente minimas, pienso que un alvaran es en realidad ya casi una factura o un presupuesto echo, por eso no se la razon de tener primero mas forms y despues para que mas tablas de la cuenta.
Viendo esta, para mi realidad, creo que modificando un poco el form y la tabla de alvaranes se puede definir con una consulta sql que muestre uno o otro, osea Facturas, presupuestos y alvaranes en el mismo form, creo te ahorrarias muchos dolores de cabeza, no solo por no tener que hacer mas de la cuenta, sino que a la hora de revisar solo revisas un form.
Mas o menos se haria con un menu, en el que se definiria en el from, cual es la opcion que deseas ver, repito Factura, Alvaranes o presupuestos ya que la informacion varia muy poco.
Piensalo ya que no quiero hacer nada, sin tu consentimiento. ahunque a veces sea terco, tambien dejo trabajar.
Saludos
Responder Con Cita