Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-11-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama

Cita:
Empezado por poliburro
mmm pues yo creo que no recorriste todo el sitio, pero bueno te proporciono la información junto con video.
Pues si, efectivamente recorri el sitio que sugeriste y vi notas sobre lo que comentas, pero, si YO hago alusión a una nota MI responsabilidad es poner el link directo a dicha nota y no obligar a los interesados a buscar en toda la página para identificar de que hablas (eso es lo que me parece imparcial), si después de leer tu nota el lector decide ver mas sobre el medio que la muestra es muy diferente y hasta puedo decir que de ser el caso tu nota se hace grande y no quedaria en algo intracendente.


Cita:
Empezado por poliburro
Nuestro paris enfrenta graves problemas sociales, donde la sociedad cada día más polarizada por uno u otro bando está a punto de estallar. Bajo estos problemas como puede el señor fox irse a pasear a australia? o a vietnam? paises con los que mantenemos una nula relación de negocios. Y pregunto Que ha ganado vicente fox con TANTOS viajes al extranjero en cuestion de materia económica para méxico?
Solo te comento que el viaje a Vietnam era para la reunión de los países Asia-Pacífico no porque se tengan o no relaciones comerciales con ese país, aqui lo que es esa reunión.

Cita:
El Foro Asia-Pacífico de Parlamentos se instituyó en enero de 1993 en Tokyo, cuyo propósito es posibilitar a los parlamentarios de la región Asia-Pacífico tener una oportunidad de examinar los asuntos de interés común, y hacer sus propuestas en la arena interncional para profundizar la comprensión de los problemas político, económico, social y cultural en el región Asia-Pacífico.
Incluso, si se iba a autorizar la ida a esta reunión en Vietnam pero no a Australia, pero no se llegó a un acuerdo, esto lo escuche hoy en la radio, seguramente será noticia de mañana.

Insisto!!, no estoy en contra ni a favor de la prohibición de este viaje, lo que me interesa y me ocupa es como y porqué se aliaron los partidos contra el PAN es decir el fondo no la forma.

Ahi te la dejo para que lo consideres.

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita