Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 09-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por todo Román. He tratado de seguir los pasos que has mencionado, y, aunque he podido al cabo hacer que se ejecute el Script de inicio de la aplicación en el navegador interno de Eclipse, lo cierto es que no parece que se depure nada... yo pongo un "punto de ruptura" en el Script de inicio en una instrucción que ha de ejecutarse sí o sí, pero, no surte efecto.

Yo no sé si es que no tengo instalada la extensión para depurar de Zend, aunque añadiéndola en el archivo "php.ini" tal como dices, luego de reiniciar Apache este no se queja de nada... todo parece estar bien. Sin embargo, ya digo, no soy capaz de que se pare el asunto en el punto de ruptura de marras. Una pregunta, en el menú "Run" de Eclipse, ¿tú ves habilitados los "Items" "Resume", "Suspend", "Terminate", "Step Into", etc.? Porque a mí me aparecen deshabilitados.

De todos modos, como dices, puede ser una cosa más que curiosa este tema... tendré que esforzarme un poco más en conseguir ponerlo en marcha, pero ahora mismo tengo la cabeza en otras cosas. ¡Qué le voy a hacer, si nací en el mediterráneo! Ah, no, calla, que yo no nací en el mediterráneo... ¡pues por otra cosa será!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita