Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo alguna vez he pensado en ello... de hecho ya escribí un "Editor HTML" (que aún uso, por cierto) y un "XEditor"... ya sabes. Fueron proyectos frustrados. Ponerse a hacer algo así implica mucha voluntad Román, aparte de tiempo, esfuerzo, trabajo, etc.

Pienso que una persona sola podría acometerlo, aunque, entre varias el trabajo sería acaso más llevadero. Hacer algo que merezca la pena en ese sentido puede ser muy laborioso, y, al fin y al cabo existen varios editores con esas características: a este le falta una cosa, a aquél otra, pero, pienso que acaso reinventáramos la rueda...

No sé. Personalmente no me atrevería a comprometerme: mi voluntad está presa de otras cosas ahora... y pensar que habría que trabajar en equipo... uf... no es que no me gustaría, sino que jamás lo hize y lo intuyo un trabajo doble: aprender a trabajar en equipo y lo que luego venga.

No es que el trabajo me asuste, es que veo muy complicado el asunto. Además,... ¿no estamos diciendo que Eclipse y PHP IDE van bien? Podemos usar esto, pues. Y saber que PHP IDE va por la versión 0.6 ó algo así... es decir, que seguro que necesitan ayuda, colaboración, si es que se quiere hacer algo por contribuir al programa, vamos.

No sé. Ya digo. Yo veo muchas complicaciones por todos los lados. Veo el vaso medio vacío.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita