Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
1. No termino de entender cómo maneja eclipse, o quizá sea en específico el php-ide, los códigos de caracteres.
Yo no sé mucho de esto (a ver de qué sé yo mucho) pero, deberías hacer que en las opciones de Eclipse, concretamente en las de PHP IDE (editores de texto, etc.), el juego de caracteres elegido fuera UTF-8.

Si encontraste problemas, es posible, repito, es posible, que el anterior editor no estuviera guardando los archivos con dicha codificación. O que ambas (la del anterior editor y la de Eclipse) no sean complatibles (?) entre sí.

Por otro lado, ignoro si hay una forma de convertir los archivos de una condificación a otra sin que tengas que estar repasando los "caracteres extraños" en cada archivo... yo diría que existe algo así, pero, nunca lo usé.

Cita:
Empezado por Román
2. ¿Qué otras extensiones de eclipse conoces interesantes? En tu video veo un menú FieldAssist que yo no tengo, ¿tiene que ver con bases de datos?
Ni yo mismo lo sé... de hecho en el vídeo aparece en la esquina inferior derecha "algo" con el texto "Read Me Trim (button)" y no tengo puñetera idea de para qué sirve... y es que me dediqué a trastear un poco por las opciones de Eclipse sin conocimiento de causa... y ahora no sé quitar ciertas cosas... lo del "FieldAssist" es una de ellas.

Cita:
Empezado por Román
3. ¿Hay algo específico para MySql? Veo que MySql decidió entrarle a eclipse, pero creo que todavía no hay nada en concreto.
Hasta donde yo llego no. ¿Conoces la página "oficial" con los plugins para Eclipse? Lo mismo encuentras algo...

Cita:
Empezado por Román
¿Hay forma de depurar javascript? Creo que el aptana no lo tiene pero quizá hay otra cosa.
Pues no tengo ni idea, la verdad sea dicha Román. Hasta ahora me vengo apañando con la extensión Firebug para Firefox.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita