Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-11-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Por experiencia propia he visto que es mejor quedarse sobrado ya que así queda tiempo para implementar nuevas cosillas que en un principio ni a uno ni al cliente se le ocurrieron...A veces un sistema de 6 meses termina en un año pero el cliente queda más que satisfecho por toda la de cosas que se le logran mejorar con respecto a lo que pidió en un principio..Bueno claro, refiriéndonos a clientes de los que son "decentes" para pedir y piden solo lo que creen posible que hagamos (claro, no conocen nuestra capacidad ), lo malo es cuando te toca un cliente de los que piden como pedirle a Dios..entonces si cuidado con los tiempos

En el caso que propuse mi cliente me tiene en buen concepto y no tengo muchos problemas ya que siempre les ayudo con algunas pequeñeces y no les cobro como parte del servicio.

Como decia probablemente deje por aqui todo lo que se genere (código y demás) para ver si a alguien le sirve y asi si le piden alguna cosa de ahi pues le sea mas facil estimar sus tiempos pues ya lo tendria...

Saludos a todos y grax por los comentarios..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita