Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Reputación: 23
poliburro Va por buen camino
Es una pena que ante la escases de ideas y argumentos y la aparición de contradicciónes
solo quede la satanización, injuría y manipulación de ideas.

Tristemente jxj me acusas de distorcianar hechos cuándo eres tu quien desde un principio has
intentado vincular un movimiento ciudadano a grupos porriles, pandilleriles y guerrilleros

Para comenzar en ningún hilo previo a tu acusación hice referencia alguna al CCE o al fobaproa.
y en ningún hilo anterior he siquiera de forma velada, solicitado represión para nadie.

Ahora, equiparas el castigo aplicado a criminales con la represión a un grupo que
demanda soluciones a sus problemas. Eso es terrible, pues desde tu perspectiva el castigo
aplicable a un criminal como un asesino, o secuestrador o violador es tán válido como el que
se aplica a quienes en su justo derecho reclaman a sus líderes soluciones a los problemas que
les agobían.


Dices que yo tergiverso, cuando tú en base a absolutamente nada, me acusas de pedir represión
cuando yo en ninguno de estos foros te he acusado de pedir que regresen las masacres a los movimientos
sociales como la de cananea, la del 68, la del jueves de corpus. Aún cuando esa sensacíón das al
equiparar manifestaciones sociales con delincuentes


Además distorcionas el significado de las palabras represión y castigo para justificar
tus argumentos por lo cuál te proporciono el link al diccionario de la lengua española en línea.
y el significado de ambos términos.


represión.
(Del lat. repressĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de represar.
2. f. Acción y efecto de reprimir.
3. f. Acto, o conjunto de actos, ordinariamente desde el poder, para contener, detener o castigar con violencia actuaciones políticas o sociales.
4. f. En el psicoanálisis, proceso por el cual un impulso o una idea inaceptable se relega al inconsciente.


castigo.
(De castigar).
1. m. Pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.
2. m. Enmienda, corrección de una obra o de un escrito.
3. m. Chile. Acción y efecto de castigar (ǁ aminorar gastos).
4. m. ant. Reprensión, aviso, consejo, amonestación o corrección.
5. m. ant. Ejemplo, advertencia, enseñanza.
ser de ~ algo.
1. fr. Ser penoso o arduo.


En verdad consideras que son sinónimos??????????????????????????



Luego me das un enlaces que por cierto en atención a tu réplica he leido y puedo notar que
ante la escaces de báses sólidas me incluyes un FORO, yo te he proporcionado enlaces con
información clára, con identificación de los grupos porriles y tú solo me das un grupo 3 de marzo
del que seguramente no tienes la mínima idea de quienes lo conformán. y un velado grupo 3 de abril.

Como se que no tienes la mínima ídea te aclaro, los grupos porriles tanto en el politécnico
como en la unam además de pertenecer a una organización (FEP, FNET, ODET, FEU, UVA, FEGAM)
se adosán un slogan en referencia a algún acontecimiento relevante en la vida de estos grupos.
La vocacional donde estudié actualmente se denomina grupo 1ro de octubre en referencia al asesinato de su lider
hecho que sucedió un año después de que egresé de la vocacional.

El grupo 3 de marzo es la manera con que se identifican los porros del cch vallejo, y como arriba mencione,
tuve contacto con gente de esta escuela por lo que conocí de primera mano el origen de este grupo.
ellos hace 10 años cuando yo estudiaba en la vocacional eran el grupo más violento porril de toda la UNAM.

Como puedo saber tanto de los porros?. Por que yo en mis tiempos de estudiante en la vocacional fuí parte de
una asociación de estudiantes de calidad llamada "Líderes politécnicos".


Por cierto, casi suelto una carcajada cuando mencionas que mover un hilo de un foro a otro foro es represión.

Ah en ninguno de los links que proporcionas se mencionan explicitamente los grupos porriles afiliados al PRD.

Última edición por poliburro fecha: 14-11-2006 a las 04:39:20.
Responder Con Cita