Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 14-11-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Mi nombre es Cruz Albano Rodríguez Aguayo, soy de Nogales, Sonora, México. Programo desde que tengo 17 años (hace apenas 6 años). Empecé con una materia de la preparatoria que por el momento no recuerdo el nombre con alguna version de Fox Pro que mucho menos recuerdo, pero todo era por código, no me enseñaron a usar componentes visuales. Estoy estudiando la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Nogales. Hace apenas 3 años que empecé a programar en serio, fué cuando conocí deplhi, la versión 7 y desde entonces he dejado de programar por periodos mas o menos largos. Ahora que estoy terminando mi carrera me estoy inclinando mucho por la programación, me gusta mucho, pero apenas estoy aprendiendo, asi que no tengo mucho que ofrecer, pero estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y se que con el tiempo, voy a ser un buen programador y podré ayudar como me han ayudado en este foro.
Que si voy a poner mi código a disposición de todos? Esa es mi idea, pero todavía debe faltar un rato para poder ser de utilidad a muchos, pero ese es mi fin, poder ayudar.
Me gustó este debate, leí las primeras 6 conversaciones y unas 3 de las ultimas, cuando tenga un poco de tiempo libre voy a leer mas, se ve muy bien.
Responder Con Cita