Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 17-11-2006
lento manu lento manu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Posts: 29
Reputación: 0
lento manu Va por buen camino
OleContainer.OleObject... 'inteface not supported'

Elenita, desde luego ya has ido muy lejos.

Estoy intentando aplicar TOlecontainer, para abrir documentos guardados con SaveToFile.

El principal problema es com Word, que desde el menú contextual popup que se genera en Olecantainer, 'Modificar' y 'Abrir', el documento se abre, con ambas opciones, embebido en mi aplicación.
Todo el menú archivo está deshabilitado en ambos modos, sin embargo con Exel no me pasa esto, la opción 'Abrir' edita el documento en la propia aplicación Exel donde tengo disponible el menú Archivo y las opciones de impresión. En Word no dispongo de la opción de Menú 'Archivo', por lo que no puedo previsualizar la impresión ni guardar una copia a disco; asimismo, los iconos de preview están deshabilitados.

Con el código editado en este hilo, pensaba encontrar alguna solución, pero se me genera la excepción 'Interface not supported'. Las búsquedas por internet de estos conceptos no me han ayudado nada.

Lo he probado en D6 y D2005 con exactos resultados. El código se compila pero al llegar a OleContainer.OleObject.Application... se produce el error de ejecución. En mis delphis, tampoco el editor me ofrece ayuda a completar OleContainer.OleObject...
¿me falta enlazar alguna Unit (añadido 'Variants')? o es ¿necesario alguna opción de compilación?
¿Se puede añadir un menú 'Printpeview' al popup de Olecontainer?
¿Dónde puedo encontrar ayuda para la manipulación de OleObject? (perdón por tantas preguntas)
Mi office es la versión 2000.

Gracias a todos...

Última edición por lento manu fecha: 17-11-2006 a las 12:44:42.
Responder Con Cita