Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-11-2006
IZO IZO is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Peru, Lima
Posts: 14
Reputación: 0
IZO Va por buen camino
Thumbs down Jeje todos quieren los mismo

Parece a mis 14 años me interese por la programacion soy muy new y hay algunas o muchas cosas de lemguaje pascal que no entiendo, pues estoy en el colegio y no tengo casi tiempo de leer los tutoriales que me descargo de internet, que dicho sea de paso entiendo el solo el 3% del tutorial que leo(no soy yo es el tutorial que no se explica bien),aprendi lo q se deberia saber lo basico de lo basico como declarar y crear hilos, etc,pero de hay hay tutos muy avanzados q no entiendo ( incluso no entiendo por que se pone^ y @en algunas cosantantes o variables) y busco un tutorial que compense el vacio (entre lo novato y lo experto), les contare que me interese por delhpi al ver un genial programa que captaba procesos y obtenia adress mediante escaneos y al cambiar los values de las adress alteraba su proceso y estaba compilado en delphi, por eso pedi una ayudita con la lista de procesos y a ocultarlos, para ir haciendome una idea de lo que en el fututo(quiza muy lejano) quiera crear un programa como el que les explique.
Responder Con Cita