Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 20-11-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:

Y luego estan los flojones de los maestros...canijo, eso si es vida, te haces pato 3 o 4 meses dizque protestando y todavia te pagan..digo, sabes que todos les estamos pagando verdad? y los niños...esos que se frieguen no..?
Se hubiera visto mejor que los maestros trabajaran bajo protesta, poner banderas, mantas, ponerse brazaletes o camisetas, llamar la atención, manifestarse, etc...pero sin dejar de cumplir con su trabajo. Asi todos los apoyarían sin miramientos...
La verdad es que la cultura que vivimos en America no da para hacer cosas como protestar sin ejercer presión, es muy facil decir que si las marchas de los profesores se hacen en momentos de descanso de ellos mismos entonces ahí si los "vamos a apoyar", la verdad la gente no ayuda en una manifestación y menos en algo tan poco importante que no paran del todo sino que lo hacen a raticos a no ser que sea el directamente afectado, y lo mas gracioso es que la unica marcha que tiene fundamentos reales y justos es la que nos afecta a cada uno... yo elegi el mundo de los sistemas porque despus de creser en una familia donde mi mamá es maestra, donde se pasaban meses sin pagar, donde cada año le quitaban veneficios al final siempre salia alguia a decir algo com maestros descarados si yo soy el que les pago pa que esten en paro a toda hora...
Responder Con Cita