Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-11-2006
Avatar de Gabel
Gabel Gabel is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 28
Reputación: 0
Gabel Va por buen camino
Uf! todo lo que me falta aprender...

Bueno, tenia ganas de plasmar mi asombro por todo lo que me queda por aprender.
Alguna vez se sentaron frente a una pila de carpetas o fichas de un metro cada una y por docenas? Parece un trabajo interminable... Algo asi me pasa a mi cuando me pongo a recorrer los foros. Veo temas y temas y no comprendo el %90 de lo que hablan
Mierd (bip) que me queda bastante por leer -pienso-
Estuve (segun el site) 3 semnas ausente, es que estaba terminando de rendir mi primer año de ingles, y no me quedaba tiempo para seguir con Delphi. Ahora ya quedé mas libre y pienso seguir... o mejor dicho, comenzar con Delphi. Si bien el año proximo o el siguiente (Si Dios quiere) seguire la carrera de analista de sistemas (despues viene la licenciatura), estuve ojeando los programas de estudio, y no se toca Delphi en nigun año .
Arrancan con C, siguen con Visual Basic.NET, Java, PHP, C++ y C# pero nada de Delphi... Pero bueno, aun asi es el lenguaje que mas me gusto, pese a que no es facil para mi (estuve con VB6 y C)
Mi idea es, estudiar los otros lenguajes cuando me sean requeridos, pero siempre retornar a Delphi y "volcar" en este lo aprendido en otros lenguajes.
Hacer los ejercicios que me den en otros lenguajes, pero luego pasarlos a Delphi... Bueno, como dije al principio, me queda un laaaaaargo camino por recorrer, y hasta da un poco de vertigo, pero ahi vamos.
Responder Con Cita