Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 20-11-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Por otro lado, los profesores tienen muchos beneficios que un pobre obrero ni sueña con tener (ya el horario es uno de ellos).
la verdad no comprendo porque se sorprende de los beneficios que tienen algunas personas, ningún maestro se da una vida de lujos, carros, viajes joyas ni cosas por el estilo a no ser que el dinero llegue por otro lado que el de educar, entonces porque descansan los sábados es un súper lujo... la verdad me parece mas cinismo que una persona que disfrute de los beneficios sin hacer nada por ellos, aunque sea un maestro esta manifestando para no dejar que lo dejen peor de lo que esta, pero es bien particular que personas que no apoyan la manifestaciones nunca digan algo así como "la verdad esas horas de descanso que lograron en la manifestación son injustas, yo voy a trabajar los sábados porque soy una persona con un gran sentido del honor", no que va.... son los que disfrutan de todo lo que logran otras personas en esas marchas injustas y no tienen el dolor de cabeza que genera una manifestación, ni el miedo de ser despedido porque esta en una marcha ni nada por el estilo, eso si que es descaro.
Ahora que entre los maestros se encuentre personas incompetentes... si en todos los gremios los hay, la verdad no veo que eso sea excusa para quitar los beneficios a un grupo laboral, mas bien creo que si los beneficios son buenos, exigirle constante acreditación, pero no quitarles a todos por culpa de unos pocos...
Responder Con Cita