Ver Mensaje Individual
  #181  
Antiguo 21-11-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenas tardes,

gracias por preocuparte por mi Caral.

Sigo con el proyecto y pienso acabarlo como sea, ya es amor propio mas que necesidad

No quiero marear mucho en el foro, prefiero acabar al menos la parte esta de los albaranes y subir las modificaciones terminadas, ya vendrán mas dudas con las facturas supongo y algo me tocará preguntar.

Ya he conseguido esto que tanto me costaba con las tarifas, ademas de una forma muy sencilla, ya os contaré.

El tiempo que dedico a esto es de madrugada ya que tengo mucho trabajo en estas fechas y no puedo estar todo lo que me gustaría programando.

Ahora debo apañar temas como tener en cuenta si el cliente tiene la tarifa general o se le factura por número de bultos, si tiene o no desembolso (recogida en un pueblo por ejemplo), idem para el destinatario con la reexpedición, muy importante si el peso es > 1000 Kgs ya que se tarifica de otra manera, el número del albaran debe de tener los dos últimos dígitos del año por delante para que no se mezclen de un año para otro ... un sin fin de cosas de van surgiendo y que debo solucionar como es normal. Pero mi base es muy baja en esto y reconozco que hay temas que me superan.


Ya no pongo fecha para subir las novedades, esto va para largo

Un saludo para todos y gracias a los que siguen este hilo con tanto interés, prometo acabar el proyecto y detallaros todo lo mejor que pueda.
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita