Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-10-2003
ssaavedra ssaavedra is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Argentina, La Boca
Posts: 16
Reputación: 0
ssaavedra Va por buen camino
Unhappy

Viet, ante todo gracias por responder, justamente como tu dices lo que pretendo hacer es que la aplicacioncita (la de consola), sea lanzada si y solo si entro una comu. x el socket que esta escuchando la aplicacion "CORE", que es un servicio y es el encargado, justamente de darle "vida", luego ella "morira", cuando haya terminado de "charlar", con el elemento que llamo.
Ahora, la aplicacion la puedo lanzar, aparte de la funcion que tu me mencionas, con: CreateProcess........que funciona con varios parametros............
Pero mi problema es que no encuentro la manera de, pasarle a la aplicacion de consola, un handle o alguna referencia a la comunicacion que recibio el "CORE", para que esta continue el curso de la llamada, del lado de la aplicacion de consola habra un ServerSocket x ejemplo, tambien el "CORE", contara con uno, dado que a el lo llamaran los elementos externos. Entonces -resumiendo-, la idea seria pasar "algo", de serversock a serversock, justamente es eso lo que no logro ver, no se como hacerlo.
Nuevamente gracias!!.
Responder Con Cita