Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-11-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Hola de nuevo

¡Hola a todos!

¿Cómo les va chavos? Por aquí ando de nuevo, sólo que ahora bien acomodado en mi cama y con una cerveza al lado. Estoy contento porque durante años quise tener una computadora portátil y por fin se ha realizado mi sueño . No es exactamente de mi propiedad, sino de la empresa donde trabajo, pero se me ha asignado para uso personal. He dejado de utilizar aquella Pentium III que se bloquea inexplicablemente varias veces al día (sobre todo cuando está uno a punto de darle Ctrl+S ), por cierto, está en venta por si alguien se interesa.

Descubro cosas interesantes en los tableros. Que Casimiro vuelve a La Taberna, que hubo pantallazos azules en la presentación de Windows Vista, que ya salió Firebird 2.0, que los mayas desaparecieron , que Microsoft va a demandar a los que coman hamburguesas Burger King , que algún deschavetado sugirió la patentabilidad de los algoritmos (¡pabernosmatao! ), que terminó la guerra de navegadores (¿entre Magallanes y Bon Humboldt?) y que Julian ya tiene rival de fotografía .

Pues por aquí andaré contestando algunos posts.

Si a alguien le interesa una Pentium III de 800 Mhz, con disco duro de 30 GB, CD-ROM y quemador de discos compactos, en perfectas condiciones (excepto por el detallito de que se bloquea y que ha de ser algo fácil de arreglar), favor de enviar correo electrónico (si son damas solteras, indicar edad y enviar fotografia anexa ).

Un abrazo electrónico. (Creo que patentaré mis despedidas )

Al González.
Responder Con Cita