Ver Mensaje Individual
  #185  
Antiguo 28-11-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Ahora si que tengo que reconocer que llevo mas de una semana sin hacer absoltamente nada.

Efectivamente Caral, es época de apreton en el trabajo, el turron, las cestas, las bebidas ... es imposible dedicarle tiempo a esto, ademas cuando lo hago me gusta centrarme en ello y que no me interrumpan continuamente con otras cosas, pero es inevitable asi que entre semana ni lo toco.

Luego llega el fin de semana y tambien hay cosas que hacer, todo se va acumulando ...

Lo que haré será intentar terminar partes dentro de la de los albaranes y a medida que las tenga lo subo para que veais los adelantos (que si que los hay).

A parte de todo esto se me ha ocurrido apuntarme a un curso que han ofrecido a la empresa sobre SQL, no he podido resistir, pero son 160 horas que no se ni donde las puedo sacar.


... en fin ... que acabo el año como siempre, hasta arriba de trabajo y bastante agotado, pero son temporadas que debemos aprovechar sino no compensamos las malas (que suelen ser mas frecuentes y asustan a veces)

Un abrazo para todos
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)
Responder Con Cita