Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-11-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:

Ningún país, sobre todo los europeos tienen AUTORIDAD MORAL para hablar de estos temas. Acaso ya se les olvido todo el daño que hicieron a América al terminar con decenas de civilizaciones como los Mayas, Aztecas.

Como mataron a gente en África para traerlos como esclavos a América.
1. Yo no soy centroamericano ni Mexicano pero hasta donde tengo entendido nadie sabe aun como desaparecieron los mayas...
2. Si mataron a los negros en África, como los trajeron a trabajar si estaban muertos???
3. La verdad lo que hicieron los Europeos cuando llegaron es lo mismo que hubieran hecho los asiáticos si hubieran llegado primero ellos, con el gran problema que ninguno de los que estamos vivos ahora lo estaríamos...

Ahora a nadie le gusta salir a una manifestación, no es nada divertido estar horas parado al aire libre, con la presión constante de las fuerzas policiales, con el miedo constante de ser despedido.... entonces yo creo que lo menos que se merecen los manifestantes es ser oídos y atendidos y no reprimidos

Sasuka yo creo q debes de creer q lo que hago es en contra tuya pero la verdad no, es simplemente que cuando ponen de ejemplo a Fidel la verdad es que no me gusta, en si creo que es un criminal y una manifestación como la que se ve en Oaxaca ocurriera en Cuba sería mucho mas fuerte y agresiva la represión gubernamental
Responder Con Cita