Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-12-2006
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Reputación: 21
aladelta Va por buen camino
Hola de nuevo
Acabo de llegar y veo ya las buenas intenciones de todos....Y ya lo creo vtdeleon, solo con el hecho de decir algo ya tienes mejores intenciones que el que solo entra para nutrirse de las ideas que aqui se prestan....

Bien es verdad que deberia haber especificado que es una modificación de un programa que ya tengo hecho con BDE, aunque estoy estudiando y sigo con el tema de firebird, para el nuevo planteamiento de programa que ya tengo en marcha, pero no me atrevo a cambiar los que ya tengo funcionando...pido perdon por la confusión que he creado con mi despiste de novato, aunque tambien tengo que decir que me viene que ni pintado la idea de lepe que voy a poner en practica en firebird antes que decir ya....

Pero....lo cierto es que el codigo que he puesto esta en un Tquery en BDE y lo tengo que solucionar en este formato...

Amigo luisgutierrezb, no he hecho nunca dentro de un Tquery una vista y al mismo tiempo un select para esa vista, tengo mis dudas de que funcione, pero tengo que probarlo...si ocurre algo inesperado, algo como que funcione pues si que lo voy a decir, pero si no funciona el tema pues mejor me callo y no lio mas a la gente...pero muchas gracias...

En fin, sigo con el baston en este tunel oscuro....

Gracias.
Responder Con Cita