Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 03-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Seoane, prometo leer con más calma tus últimos mensajes. Román... sí que he quedado como un tonto. Es algo que además es más habitual de lo que quisiera. Me pongo a hablar, a hablar... y no escucho a nadie... ¡y luego resulta que estoy equivocado, confundido, por lo menos! Pero yo a lo mío... a lo mío... muy tonto, sí.

Por el momento he dejado el asunto de manera que la contraseña del usuario nos llegue "en claro", tal y como lo hace en la propia Loturak, es decir, fuera del API de que hablamos. He corregido la "documentación", los métodos oportunos, y he actualizado los ejemplos en consecuencia. Podéis verlo si descargáis el código fuente (v1.0).

No sé. Ahora mismo estoy un poco aturdido. Será que me acabo de despertar, será que la primera ha sido en la frente... no sé porqué será. En todo caso muchas gracias a todos, no me canso de decirlo, porque a las pruebas me remito: si por mí hubiera sido el asunto iría muy mal...

Y lo diré una vez más: he hecho el tonto e incluso me he creído superior de algún modo... Por ejemplo, cuando arriba mencioné a WordPress y hablé de que ahí no se codificaba la contraseña del usuario, que nosotros usábamos MD5... como si estuviéramos inventando algo, siendo, como ha resultado ser, una tontería por nuestra parte...

Bueno. Vale. Voy a ver si me despejo un poco. Seguimos leyéndonos. Gracias otra vez a todos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita