Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-12-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Bueno es cierto lo que te ha dicho Lepe, pero no estoy de acuerdo 100% con él. Todo lo dicho es correcto, pero no creo que sea aplicable a todos los casos; Me explico...

No hay una elección para la Base de Datos que siempre sea la mejor. Depende del tipo de aplicación que estés programando y de las necesidades de esta. A veces una Base de Datos de escritorio tipo MDB, XML o incluso tablas planas puede ser mejor de que un SGBD. No mejor en el sentido de más opciones o más redimiento, sino más adecuado para ese programa.

A veces necesitas un pequeño programa que sea portable (copiar un directorio y llevartelo a otro ordenador) y sin grandes pretensiones e instralar un SGBD (cliente-servidor) para eso me parece "matar moscas a cañonazos" (por instalación, por memoria, por recursos, por complejidad,...).
Yo sí que evitaria Paradox (en concreto) por la dependencia del BDE, pero hay otras muchas opciones para estos casos que no necesitan de él.

Repito, esta no es una opción para TODOS los casos (y la otra creo que tampoco), es una opción (a mi entender) mejor para determinados casos muy concretos y la otra lo es para muchos otros. Ninguna de las dos es la mejor para todos (eso es lo que intentaba decir).

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita