Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-12-2006
vladimirbp vladimirbp is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 13
Reputación: 0
vladimirbp Va por buen camino
Thumbs up

que tal?

lo que pasa es que lo quiero hacer lo mas parametrizable posible, para que los cambios que haga se reflejen sin necesidad de recompilar y estar enviando el EXE a todas las sucursales. Todos los parametros los guardaría en tablas.

lo de poner varias pestañas con los datos que mencioné es porque así me lo pidió el cliente. Ni modo, al cliente lo que pida.

Por lo pronto ya logré crear TabSheets en tiempo de ejecución, falta crear un DBGrid para cada TabSheet.

saludos



Cita:
Empezado por Lepe
¿qué ganas con tener N-tabsheets?

Si cambias de tabsheet, ocultas la anterior, así que...¿no podrías utilizar un solo DBGrid? 5 DBgrids, con sus respectivas consultas y datos en memoria, consume recursos.

Usando una consulta y los datos, solo tendrías que guardar la sentencia sql de artículos (un string) y reutilizas el Query y el DBGrid.

Por otra parte, mezclar temas distintos en una sola ventana puede llegar a ser engorroso para el usuario. Yo pondría botones con proveedores, otro con costes, otro con ventas, etc, al pulsar el botón abres la ventana de cada uno de ellos.

Saludos
Responder Con Cita