Ver Mensaje Individual
  #192  
Antiguo 09-12-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Reputación: 18
Delphitest Va por buen camino
Muy buenas a tod@s,

vaya, hoy que tenía un rato libre, ¿digo bien rato libre? jejejeje he decidido ponerme de nuevo con el programa y atención sorpresa ... ya no se por donde van los tiros, jajajaja

Es increible pero despues de este tiempo sin tocar nada me cuesta un poco ranudar todo esto, está claro que no hay que dejarlo de lado tanto tiempo.

Os subo aqui el punto donde lo había dejado para que se vaya viendo algo. Los cambios están básicamente en el Form Tarifas y Albaranes, y logicamente en lo que conlleva en la base de datos (que son muchos)

Aqui lo subo como las veces anteriores, por cierto he borrado todo lo del mes de octubre para limpiar un poco el hosting.

Una duda que tengo:

En las tarifas he tenido que añadir hasta la Zona6 en vez de 4 como antes y de paso me he dado cuenta de un error que me da siempre que añado un registro nuevo. Al darle a añadir me lleva logicamente a la ultima fila de un DBGrid y la puedo rellenar, pero si por descuido pulso TAB eso me genera otro registro mas abajo y al darle a guardar salta un error.

¿Hay forma de desactivar la tecla TAB ? o de evitar que estando ya añadiendo un registro permita saltar a otro nuevo ?

Seguro que es una tontería que se me había pasado por alto y no me gusta que quede asi.

Caral, ya veo que has posteado el programa tuyo, enhorabuena y gracias por tu aportación, supongo que tenías mono de facturación al dejar yo esto de lado

A ver si soy capaz de al menos tocar este tema una vez por semana, sino no acabo nunca.

Un abrazo para todos y feliz fin de semana
__________________
Mi proyecto paso a paso (Parte I)

Última edición por Delphitest fecha: 09-12-2006 a las 20:13:17.
Responder Con Cita