Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de GaaK
GaaK GaaK is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Posts: 31
Reputación: 0
GaaK Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

Pues yo mismo... los he mencionado relacionados con los "RadioButton"... ¿es que te parece que lié más que otra cosa al compañero?

Muy bien puedes llevar razón... ¡pero deja que sea él quien lo diga al menos!
No no, tranquilidad, entiendo muy bien lo que comenta. A eso me refería con que practicamente no estaban asociados al RadioGroup (o flotantes). Ahora tengo solucionado esto, y me es mucho más conveniente en este caso usar los Items de RadioGroup.

Ante esto, estuve viendo y aparentemente es lo mismo. Si mi Form no tiene botones la única forma de seleccionar es haciendo doble click en un Item del RadioGroup (para esto ya tengo definido mi OnDblClick para cada caso). Ahora surge la duda, como detecto si la validación la realicè desde el teclad?, más especificamente con la tecla SPACE?

Yo puedo navegar por los Items del RadioGroup con las teclas direccionales (UP, DOWN, LEFT, RIGHT), al encontrame en la que quiero validar presiono SPACE y, ¿qué evento es llamado en este caso?... Se me ocurre que OnKeyPress y si me funciona muy bien, pero si en este evento le coloco algo como: if key=SPACE OR key=ENTER then... Funciona de maravilla (puedo validar con ENTER y con SPACE), pero el efectito de validación sólo lo consigo cuando se presiona SPACE y no ENTER (para este caso). ¿Cómo consigo el efecto de validación, ya sea presionando ENTER o SPACE?

- GaaK -
Responder Con Cita