Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 11-12-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.310
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Sudamericano
...se deberia tomar las cosas con mas seriedad, y dejar de intentar figurar dentro del foro, la filosofia deberia ser ayudarnos mutuamente y no estar en concurso absurdos.
Una respuesta muy osada por tu parte (41), refiriendote a David (dec) (4.959) y Seoane (1.260). Es más, independientemente de números, si llevaras un tiempo por aquí, sabrías que estas dos personas distan mucho (pero que mucho) de ser "figurantes" en este foro.

Cita:
Empezado por Sudamericano
...con algun reconocimiento de revistas especializadas o cosas por el estilo ??
No es esa mi intención en este foro; Personalmente el reconocimiento de revistas especializadas "me la bufa". Mi idea aquí es ayudar a otras personas, como en su día me ayudaron a mi desinteresadamente (y me siguen ayudando).

Cita:
Empezado por Sudamericano
...seguro no tengo ningún derecho de hacerlo pues participo muy poco en realidad, pero cuando lo hago procuro dar soluciones concretas...
Al contrario, tienes todo el derecho de hacerlo; El mismo que cualquier otro. Aquí cada uno hace las cosas "a su manera" (siempre con respeto, eso sí).

Cita:
Empezado por Sudamericano
La unica intención que tengo con mis comentarios es fomentarles mayor profesionalismo, mayor seriedad en el desarrollo del software,...por otro lado la disciplina y seriedad los llevara lejos,...
Me parece bien, pero estás mezclando cosas; Los comentarios que se hacen en estos foros (en los que normalmente impera el buen humor -y personalmente así me gusta que sea-) no tienen nada que ver con la profesionalidad de cada uno de nosotros al programar y la seriedad de nuestros proyectos profesionales.

Cita:
Empezado por Sudamericano
Solo busco Profesionalismo
Creo que profesionalismo vas a encontrar mucho por aquí; Otra cosa es que nos tomemos las cosas con alegría y buen humor; Si buscas eso, también lo encontrarás por aquí; Y el día que no sea así, tal vez el que no se encuentre por aquí sea yo. 8 o 9 horas al día delante de un ordenador, para luego meterte aquí y no poder hacer una broma, creo que va a ser demasiado para mí...

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita