Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Para aquellos a quienes pudiera confundir el comentario de Al González, será bueno aclarar que por guerra sucia no me refiero a la simpleza de sacar los trapitos al sol en una campaña electoral, sino a las táctica fascistoides de declarar como un peligro para el país a tu contrincante político, acompañando la propaganda de imágenes tendenciosas de hechos violentos totalmene no imputables a quien supustamente se refieren. Me refiero también al hecho de llamar a dialogar a líederes sociales tan sólo para emboscarlos y hacerlos prisioneros, enviándolos a prisiones de máxima seguridad como si fuesen comparables con narcotraficantes u homicidas. También me refiero a la intimidación a periodistas como la que se le hizo a Gutiérrez Vivó, uno de los pocos periodistas respetables. Me refiero, desde luego, a las tácticas de generar violencia para imputársela a tus enemigos y justificar así la represión, como la que se desarrolla en Oaxaca.

Más allá decomparaciones, para mi los hechos que se han visto hasta ahora son deleznabes y tristes tiempos se avecinan para México. Como lo dije una vez y lo repito ahora, entre más mediocre es alguien con poder, más peligroso es.

// Saludos
Responder Con Cita