Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 14-12-2006
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Wink

Pues estimado amigo Domingo, ... me sigue sin funcionar como yo pretendo. Es correcto que tal y como indicaba antes, mientras estoy moviendo el cursor, la imagen no se actualiza, y por lo tanto no parpadea. Pero es que en mi caso, con Delphi 2006 al menos, tampoco me va mostrando el movimiento 'de arrastre' del icono que estoy moviendo. Por lo que hasta que no para el ratón, no me muestra el icono en la posición actual del ratón, y en ese momento también me vuelve a repintar la imagen de fondo.

Si muevo el ratón muy despacio, algo así como dudando donde voy a situar el icono, cada vez que para el movimiento del ratón, me redibuja el icono en esa posición, y también como decia arriba, la imagen de fondo. Lo que sigue provocando el molesto parpadeo al mover el ratón muy despacio.

Además, con el DoubleBuffered a True, entiendo que la imagen se carga en memoria, y el consumo de la misma aumenta. Con una imágen pequeña entiendo no haya problema, pero con una imagen grande, en buena resolución, como fondo de pantalla, el consumo de memoria puede ser considerable.

En el caso concreto que estoy probando, la imagen ocupa entre 300 y 500K, y es en concreto un fondo de Windows Vista que he cogido de aqui, que por cierto me parecen bastante bonitos y espectaculares algunos.

http://www.flickr.com/photos/brajesh...7594389648659/
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita