Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19-12-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Hola a todos

En estos dias de Diciembre la gente suele sentirse digamos nostálgica y llena de emociones y bueno, yo no soy la excepción.

A pesar de que llevo muchos años dedicando tiempo al desarrollo no la he realizado como mi actividad principal, sino como un complemento a mis trabajos que he tenido.

Este año en particular me ha traido muchas espectativas en mi futuro como programador, comenzando por lo que yo he considerado como la "Turbo Señal" la cual me generó el deseo de actualizarme, me habia quedado con las versiones 4 y 5 de Delphi que a decir verdad me resultaron suficientes para las aplicaciones que hasta el momento habia desarrollado, aplicaciones que han funcionado digamos bien y que me han dado muy buenas satisfacciones incluso mas allá de lo meramente económico.

Este año conocí ClubDelphi, me inscribi el 9 de Febrero y se ha convertido en mi referencia para todas mis dudas (que son muchas claro esta) y lo mejor de todo, me las han resuelto.

Por último y para no caer en llanto , deseo que esta Navidad traiga muchas cosas buenas incluyendo a Jachguate a pesar de los problemas que esta pasando y como ya lo dije en otro hilo "en la vida todo es causal no casual", estoy seguro que vendrá algo muy bueno en su vida después de esta dura prueba.

Feliz Navidad a todos desde este rincón de mi escritorio.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita