Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-12-2006
Paz Paz is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Posts: 2
Reputación: 0
Paz Va por buen camino
Talking Instalable con contraseña?

Hola, tengo un problema que no se como solucionar xq es la primera vez que voy a hacer un instalable. Mi aplicación está ya hecha en delphi7. Imaginad que la aplicación es solamante un form con dos buttons (BotonUsuario, BotonAvanzado). El instalable lo estoy haciendo con InstallSheild Express. Realmente lo que necesito es que, al estar instalando la aplicación el usuario puede seleccionar entre dos setup type (usuario, avanzado). Si se selecciona 'usuario', en la aplicación que se instale, solo deberá estar visible el botonUsuario. Si se selecciona 'Avanzado', entonces durante la instalación se tendrá que pedir una contraseña, validar la contraseña y si es correcta se instalará la aplicación con los dos botones (botonUsuario,botonAvanzado) visibles.

He visto en installshield en Dialogs la opcion de pedir un serialnumber pero no sería exactamente lo que necesito xq ade+ la contraseña solo la tendría que solicitar en el caso de 'setup type: avanzado'.
Aquí perdonad mi ignorancia, pero una vez tengo los dos setup type y al instalar el usuario selecciona uno de ellos, para que la aplicación sepa que tipo de instalación se ha realizado, se usa algún fichero tipo .ini?

Estoy bastante verde en esta parte así que agradeceré cualquier sugerencia o comentario.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita