Tema: Mapa
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-12-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por galustiza
Lo que quiero es una ventana que muestre el plano de una calle. Que mediante algún botón o arrastrando el cursor, pueda hacer un zoom, aumentando la imagén y mostrando el plano en mayor detalle. Que mediante botones pueda mover el plano al norte, sur, este o oeste...
El problema de eso es que no es un mapa, en el que haces zoom y te mueves en las 4 direcciones. No es tan simple. La mayorá de estos programas trabajan con rejillas en dos dimensiones; No tienes un mapa gigante, sino "trozos" de mapa que vas enganchando al inicial, segun en la dirección que te mueves. No se si me explico...

Otro problema es el Zoom; hacer un zoom sencillo de una imagen se puede hacer con el componente que te he dicho, pero si el plano debe cambiar al hacer el Zoom, entonces la rejilla en dos dimensiones de la que te he hablado antes, se convierte en una de tres dimensiones.

Para algo sencillo puedes mirar el componente y también creo recordar que aquí en los foros se ha tratado alguna vez el tema de zoom sobre imágenes (busca, creo que fue un mensaje de Seoane).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita