Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 21-12-2006
Avatar de TrUnkS
TrUnkS TrUnkS is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 93
Reputación: 19
TrUnkS Va por buen camino
Thumbs up Excelente aporte

Hola Caral. Primero que todo agradecer enormemente que hayas puesto a disposición de los programadores tu obra de arte. Lo llamo asi porque es tuyo producto de tu esfuerzo y de la ayuda de otros quizás como todos lo hemos requerido alguna vez. Es tu creación y eso es motivo de admiración.
Este programa me ha servido para aclarar muchisimas dudas porque puedo ver las acciones que se realizan leyendo las lineas de codigo y viendo los componentes que usas. Yo también estoy realizando un programa similar pero es poco lo que puedo aportar al foro porque no tengo mucha experiencia en Delphi, en realidad yo soy matemático y tomo esto de la programación como algo mas para generar más recursos y me gusta bastante.
Ya mencionaste las razones por la cual pusiste a disposición tu obra pero me gustaria saber cuento tiempo te demoraste y que cosas fueron las que mas te costaron implementar. Una vez mas te felicito por tu sistema y por supuesto por tu disposición para ayudar a aquellos que necesitamos de un ejemplo concreto para aprender. Una vez mas felicitaciones

Última edición por TrUnkS fecha: 21-12-2006 a las 01:50:26.
Responder Con Cita