Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-12-2006
Avatar de EmsA-Tec
EmsA-Tec EmsA-Tec is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Me gustaría saberlo...
Posts: 8
Reputación: 0
EmsA-Tec Va por buen camino
Thumbs down mmm... creo que nadie me entiende... jejejejejejejeje

En la siguiente expresión creo ver un algo de NumReal, en dónde NumReal significa número real...Label1.caption :=FormatFloat('###,###.##',NumReal);…y yo os pregunto, mortales: “¿Si un integer es una veriable que no contiene decimales…? Bueno, que sucede en el siguiente caso???”:
Label1.caption :=FormatFloat('###,###.##',(TheInteger/5)); Lo llamo String, pero bueno… creo que al final es cierto que es mejor llamarlo “X”… jejejejejejejejeje Lepe, no era por atacar, ni tenía motivos para hacerlo, pero es que tu 666 me había poseído; jejejejeeBueno, (a tod@s), disculpad por haber montado un rollo de una hoja de papel higiénico, pero es que me daba por pensar que podría surgir algo de sobre-explotación de unas risas.Y deciros que no os corteis por mí , no deseaba que terminase así…
La verdad es que ya he descubierto el problema, los gallegos cuándo escribimos en castellano acortamos algunas cosas, como por ejemplo mi primera frase, debí poner que era el resultado de un integer, y ná más...

Última edición por EmsA-Tec fecha: 22-12-2006 a las 19:13:12. Razón: Bug detectado por el cual se desvió todo, [no altero el problema]
Responder Con Cita