Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-12-2006
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Reputación: 19
Wonni Va por buen camino
Efectivamente, no respondes a mi pregunta dec jeje Pero lo que dices lo tengo claro. Pero legalmente ya es otra historia. Lo que comenta Grandel es precisamente a lo que me refiero. A que tu veas, por ejemplo, un logotipo que lleva Copyright pero en realidad no esta registrado en ninguna parte y te adueñas.

No voy ha hacer nada de eso, no os penseis que quiero "robar" alguna creación Simplemente surgio este tema en una conversación con unos amigos y el caso es que, de saber como se averigua, si nos gustaria saber si una obra en concreto tiene copyright. Pero solo por curiosidad, ya que yo prefiero crear algo propio que utilizarla. Es diferente del tema del software (lo de patentar ciertos algoritmos, que eso si me parece una barbaridad ). Ningun fabricante de coches invento la rueda.

Otra cosa: Si una imagen por ejemplo tiene su copyright y yo la utilizo. ¿basta con poner la referencia del copyright para evitar problemas? Osea, no estoy vendiendola.
Por poner un ejemplo: Creo un club de fans de Michael Jackson y utilizo la famosa imagen de los pies de puntillas ( que pertenece a MJJ Productions ) como parte de la fachada del club. Dibujo la imagen en la fachada e incluyo el copyright que tiene.


Saludos !!
Responder Con Cita