Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 26-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
la música no es "pirateada", al menos, aquí, en España, es totalmente legal descargar y compartir música mientras no sea con ánimo de lucro, o sea, si no la vas a vender.
Ya que ha salido el tema, me gustaría preguntar algo, porque hay mucho bombo sobre eso y me tiene mosqueado.

Descargar música con copyright será legal pero ¿debo tener en casa el CD original, con factura de compra en casa?

Lo digo, porque para que se considere "Copia privada legal" primero has de tener el CD original con factura de compra, después si lo quieres compartir en internet, eso será otro tema.

La duda que yo expongo, es el hecho de que al descargar música (aquí en España) y disfrutar de ella, más de 24 horas sin tener el CD original, me parece que si está penado; ya que estas disfrutando de un "bien" por el cual no has pagado.

Me parece un símil acertado decir algo así: "no me compro un coche porque es muy caro, mejor robo uno todos los días y voy al trabajo en coche."

Que conste, no estoy echando leña al fuego a toda esta polémica ni estoy de ningún lado en concreto (me siento observador ... y preguntón )

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 26-12-2006 a las 12:45:30.
Responder Con Cita