Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 27-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Tenemos dos problemas Houston

¡Hola a todos!

Los saludo con muchísimo gusto esperando que hayan tenido una muy feliz Navidad y deseándoles lo mejor para el año que está por comenzar.

Les actualizo mi caso, ahora si estoy en algunos aprietos técnicos.

Son dos problemas en sí:

1. En una de las páginas que estoy automatizando veo que los parámetro enviados mediante el método Post son:

Cita:
Empezado por OnBeforeNavigate2 con el truco de Seoane para sacar los parámetros enviados por el navegador al servidor Web
----------------------------7d6242382036e
Content-Disposition:
form-data;
name="equipmentData"
-1
-----------------------------7d6242382036e
Content-Disposition:
form-data;
name="serialNumber"
-----------------------------7d6242382036e
Content-Disposition:
form-data;
name="consumptionCountryAnswer"
Y
-----------------------------7d6242382036e
Content-Disposition:
form-data;
name="filetogo1";
filename=""
Content-Type:
application/octet-stream
Observen que el signo de igual separa el nombre de los parámetros de sus valores. ¿Cómo es posible que uno de los parámetros se llame "----------------------------7d6242382036e
Content-Disposition:
form-data;
name"?

Al parecer están codificados (encriptados). Como pista, se supone que esos parámetros incluyen las cadenas "6D1948", "3F5108" y "8D3902", ya que las capturo en tres cuadros de texto de la página Web antes de hacer el "sumbit". Pero no encuentro aún la relación entre un "----------------------------7d6242382036e" y un 6D1948, aunque sospecho que no es tan difícil de averiguar.


2. El otro problema que tengo es que el sitio Web es HTTPS por lo que tengo que usar las DLLs libeay32.dll y ssleay32.dll, pero aún así, el componente TIdHTTP me arroja la excepción: EIdOSSLConnectError with message 'Error connecting with SSL. En este momento no puedo determinar que versión de SSL estoy usando, pero ¿cuál versión me sugieren utilizar con Delphi 7 y dónde podría conseguir ese par de DLLs?

De antemano les agradezco su ayuda.

Un abrazo espacial.

Al González.
Responder Con Cita