Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-12-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Antes de nada Bicho lamento los malentendidos, pero, verás como puedo explicarme.

Cita:
Empezado por Bicho
No lo entiendo, sinceramente, el porque de abandonar el proyecto. David tendrá sus razones, pero,
¿acaso no podría haberse dejado funcionando sin más (como hace tanta gente), sin darle mantenimiento, sólo soporte técnico e informativo?,
¿o ni tan sólo eso, sólo dejarlo funcionar para que la gente lo siga usando?
No puedo dejar el proyecto ahí sin más... como hace el resto de la gente (según dices), porque yo no podría dejar de trabajar en ello. La única forma de cortar por lo sano es cortando por lo sano, no sé si me explico. Para mí o se está en una cosa o no se está y no admito aquí medias tintas. De todos modos recuerdo que Loturak es Software libre y ahí está el código fuente para quien quiera continuar con el proyecto, si es que lo estima conveniente.

Cita:
Empezado por Bicho
Otra cosa: sigues hablando en plural cuando hablas de Loturak, y cuando te preguntan porque, remitirás a mí, a los demás traductores, a Darwin Monroy, etc.
Esto es un malentendido, sin duda por mi culpa. Cuando utilizo el plural no estoy pensando en vosotros, sino que lo hago "modestamente". Es un plural de modestia, que se dice.

Cita:
Empezado por Bicho
pero nosotros sólo te hemos ayudado en ciertos momentos, no hemos tomado la decisión conjunta, es más, nisiquiera se nos ha informado (es mi caso, ni un mail informativo), yo me acabo de enterar porque me he conectado a Loturak, antes que aquí y lo he visto.
No se te ha informado a ti como no se ha informado a nadie, o, por mejor decir, a una persona en concreto, por correo, pero no porque quisiera informarle, sino porque tocamos el tema como tocamos otros. Pero ojo, no se ha informado a nadie personalmente, porque en la página Web el anuncio lleva puesto más horas que tiene este Hilo.

Cita:
Empezado por Bicho
Enseguida he entrado, he visto el hilo y sigo sin entenderlo
No estoy enfadado, pero no me ha gustado la forma de despedirse Loturak, lo siento.
Pues yo también lo siento Bicho. No creí necesario consultar a nadie y no lo hize. Si a ti te parece que debí haberte consultado te pido disculpas.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita