Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 27-12-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Personalmente a mi no me parece mal. Es más, yo mismo lo he usado (y lo uso) cuando escribo mensajes en el móvil.
El problema es que cada cosa tiene su lugar y su momento.

Usar este tipo de mensajes en un móvil puede tener justificación y sentido; Fuera de ese lugar no le veo ninguno, por lo tanto lo considero (fuera de ahí) inaceptable y una falta de respeto.


IGUAL QUE ESCRIBIR ASÍ
O Escribir Así, Que Tampoco He Entendido Nunca Porque Lo Hace La Gente.
Casi totalmente de acuerdo, solo diría que si se puede ampliar a otros lugares por fuera de los sms, en mi forma de ver el que debe regular las cosas es el mismo sitio, aquí por ejemplo lo hacen los moderadores ya que el clubdelphi tiene su forma clara y definida, y cada cual se encarga de autorregularse y si en un lugar un grupo de personas (sea otro foro o un chat o un blog) se entiende al escribir de una forma diferente o poco convencional no le encuentro sentido a un comité que reglamente como se debe hablar (escribir), donde tal comité en su vida va a entrar a dicho lugar.
La comunicación necesita un receptor y un trasmisor, si uno de los dos no es compatible se debe adaptar, de tal forma si yo al reducir mis palabras y al crear mis siglas nadie me entiende me va tocar adaptarme a la norma, pero si un día llegan todos mis amigos preguntándome porque no fui a la reunión que hicieron entonces ahí me puedo poner bravo y decir que: "así no se habla, como me mandan un mensaje de forma tan enredada". Y les dejo de hablar porque no los entiendo o si disfruto de su compañía pues trato de adaptarme.

Saliéndome un poco del tema, cierto día en mi país salio una noticia por televisión nacional donde un señor con un grupo de amigos estaban creando un comité para que en las emisoras de radio no pusieran ballenatos (en lo personal poco me gustan), argumentando que eso no era música, en si lo comenten en este hilo porque no entiendo como un grupo de personas pueda controlar que se oye en la radio o que se escribe en un lugar, a mi no me gusta el ballenato, por eso no oigo emisoras que lo pongan, pero no me siento con el poder de pedir que quiten o cierren dichas emisoras que lo ponen.
Responder Con Cita