Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 30-12-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Próspero año 2007

¡Hola a todos!

Los saludo con muchísimo gusto, esta vez desde el pueblo de Creel, a orillas del..., a orillas del..., a orillas de la nieve porque por todos lados hay (anoche cayó una blanca tormenta).

Mis mejores deseos y felicitaciones para todos los lectores de buena voluntad, en este ocaso del año en qué la conciencia del mundo comenzó a despertar nuevamente.

Mañana abordaré mi tren a Los Mochis (si no vuelve a quedarse congelado) y luego volveré al sur para seguir construyendo un sueño. Ignoro dónde me tomará el minuto 1 de 2007, pero lo recibiré con esperanza y muchas ganas de seguir conciliando el pensamiento con el crecimiento humano.

Román: reitero mis parabienes del mensaje privado (y espero respuesta a la preguntica que ahí os hago ).

Sin más por el momento, me despido para cambiarme de calcetines porque estos ya comienzan a refrigerar mis falanges inferiores.

Un abrazo cálido.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 31-12-2006 a las 00:58:04.
Responder Con Cita