Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Para mí tendría todo el sentido del mundo. Imagina que alguien te dice "Oyes, echa un vistazo a este reproductor/disco duro/lo que sea, porque resulta que además de estar muy bien tienes un montón de software a tu disposición para hacer las mil y una cosas que te imagines". ¿Qué harías? Seguro que al menos pensarías en ese producto, le echarías un vistazo al menos.

Ellos ponen el hardware y una base de software para construir más software aún. Coño, voy a patentar esto.
Hombre para un reproductor MP3/MP4 no se si está hecho, pero para los teléfonos móviles si. Nokia es el dueño y señor de Symbian, ellos lo desarrollan y lo integran con todos sus modelos.
Y desde su propia página web puedes descargarte toda la información necesaria sobre el SO y un completo SDK para desarrollar todo tipo de aplicaciones para esos móviles generalmente en Java.
Y bueno todos mis teléfonos que he tenido han sido Nokia y los dós últimos con SO Symbian y no os cuento la cantidad de aplicaciones distintas que tengo en él: desde de reproductores de todos los formatos de video y audio, compresores, traductores, Visores documentos Office y PDF, navegadores y mapas, por supuesto infinidad de videojuegos, exploradores de archivos, editores de video y de imagen, y un largo etc.
Por esa razón me compro teléfonos Nokia, que me dan las mismas prestaciones que los de cualquier otra marca, pero que además "se les puede meter mano" como si fuera un pc.

Saludos
Responder Con Cita