Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-01-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Esto me suena a "haz lo que digo, no lo que hago". Mala política, aunque no es la primera vez que M$ lo hace. Por ejemplo, algunos viejos programas MS-DOS de Microsoft tienen la firma de las herramientas Borland (si no recuerdo mal, la primera versión de EDIT es una de ellas).

Cita:
Empezado por AzidRain
Cita:
El buen programador usa la herramienta adecuada para el trabajo.
No hay herramienta adecuada para cada trabajo. El buen programador, y sobre todo el creativo podrá programar con lo que tenga a la mano. Después de todo los lenguajes son solo el vehículo con el que el programador plasma su pensamiento lógico y algorítmico. Un buen algoritmo y un buen modelado vencen a cualquier lenguaje de ultima generación.

Hay muchos compañeros que programan con herramientas muy sencillas o versiones atrasadas de diferentes compiladores y hacen cosas increibles que uno con todo y nuestro arsenal de herramientas ni soñamos.
Y finalmente al cliente final le viene valiendo si programamos en MegaBasic o SuperAssembler, simplemente quiere sistemas que le resuelvan sus problemas de la manera más rapida, más barata y más duradera posible (creo que ahi no cabe MS completamente.
Pues en esto discrepo, aunque ligeramente, amigo AzidRain: es cierto que un buen programador puede hacer maravillas en cualquier lenguaje de programación, pero hay cosas que se pueden hacer con SQL que no son tan eficientes usando Pascal, y viceversa. Por esto estoy de acuerdo con lo que ha escrito Ing_Fajardo.
Responder Con Cita